Se produjo en horas de la siesta de este jueves, en donde el ciudadano Antunez fue sorprendido por dos hombres cuando llegaba a su casa y se bajada de su auto. Uno de ellos sacó un arma y apuntándole le sustrajo un bolso con varios miles de pesos.

Siendo las 15:40 de este jueves, se produjo un robo a mano armada en el barrio Infantería II. El damnificado fue el abogado Alejandro Cruz Antunez, de 49 años.

Según relata Antunez, fue sorprendido cuando llegaba a su casa ya que al entrar al garage, fue abordado por dos hombres que se trasladaban en una motocicleta tipo CBR de color roja, uno de ellos de contextura delgada, de 1,80 metros de estatura; Ambos con el casco protector colocado y ropa oscura.

Uno de los malvivientes le exhibió un arma de fuego aparentemente calibre 32 y allí le sustrajeron un bolso de mano, de color verde, tipo botinera, en el que contenía la suma aproximada de $600.000 (seiscientos mil pesos argentinos) discriminados en billetes de 5 fajos de 100.000 en billetes de 1.000 y el resto en billetes de 500, 200 y 100, y una Chequera del Banco Rioja (nueva) y una tarjeta de Walmart.