El intendente del deparamento Juan Facundo Quiroga recibió un fuerte respaldo de dirigentes y militantes justicialistas, que se dieron cita en la tarde noche de este jueves en la localidad de Malanzán. En la oportunidad el jefe comunal fue elegido presidente del partido.
El anhelo del intendente Luis Miranda es unir a la dirigencia departamental, consensuar, volver a formar el partido y ponerlo en funcionamiento como corresponde, sin mezquindades y seguir forjando un mejor mañana para todos.
Lo de hoy fue un hecho trascendental, ya que desde hace muchos años no se convocaba a la militancia de forma masiva, como sucedió este jueves en la cabecera departamental.
De esta manera, el intendente Miranda ha demostrado que es un hombre abierto al diálogo y que está dispuesto a luchar día a día de manera conjunta por el crecimiento y desarrollo del departamento.
Al termino de la reunión, se conoció que próximamente de erigirán a los secretarios y congresales del partido. Además informaron que la presidenta del la Rama Femenina dejó abierta la posibilidad para que otra mujer ocupe ese cargo.