La Policía Federal de La Rioja allanó una vivienda donde se logró sacar del circuito de comercialización 180 dosis de marihuana y además la detención de una mujer que sería la responsable de la droga.
Los responsables de la droga en La Rioja, que tanto daño le causan al segmento más joven de la sociedad vienen recibiendo fuertes golpes en su tarea. El turno de éste viernes fue para una mujer, dedicada a la comercialización de estupefacientes, quien quedó detenida a disposición de la Justicia Federal luego de un allanamiento realizado en el marco de un fuerte operativo de efectivos de la Delegación La Rioja de la Policía Federal Argentina.
En el marco de ese operativo los uniformados incautaron 180 dosis de marihuana, además de elementos de corte y fraccionamiento. La paciente investigación se inició sobre la base de una denuncia anónima y la tarea de los efectivos permitió al juez federal de La Rioja, Dr. Daniel Piedrabuena liberar la orden de allanamiento.
El procedimiento judicial se cumplió al pie de la letra y culminó con éxito, con el secuestro de 180 dosis de droga, además de elementos de corte y fraccionamiento y la detención de la mujer responsable de ese sustancia. El procedimiento judicial, que incluyó el allanamiento fue dispuesto por el juez federal de La Rioja, De. Daniel Herrera Piedrabueba, secrtaría del Dr. José Luis Combina.