Así explotó la tercera luna festivalera de Sanagasta, a pesar de las dudas por el clima. El público de la provincia se dio cita sin dudarlo y ocupó la capacidad del predio que llega a 20 mil personas. A la una de la madrugada no entrababa nadie mas en la noche de Galleguillo y el Loco Amato. Quejas e incidentes en la entrada al predio.

La organización del evento se vio favorecida con el clima en la noche del sábado, a pesar del pronóstico de lluvias. A la 01:30 subió al escenario Sergio Galleguillo que hizo vibrar al público con sus clásicos.

Pero no todo fue bueno. Una gran cantidad de gente que compró plateas, fueron ingresados al sector de ranchos con el motivo que el predio estaba colapsado de gente.

Varios fueron los mensajes a EL FEDERAL que dieron cuenta de los incidentes en la puerta de entrada. “Desde adentro nos dijeron que lo hacían para llenar el campo para que no se viera vacío”, relataron. “Que me devuelvan la plata, fue una estafa lo que nos hicieron”, se quejaron a nuestra redacción.

https://elfederalonline.com/wp-content/uploads/2022/03/WhatsApp-Video-2022-03-06-at-6.55.04-AM.mp4

“La gente no hizo más quilombo porque todos queríamos entrar, pero no puede ser que esto pase. Vendieron más plateas de las previstas y nos mandaron a los ranchos, y era mucha la gente que tuvo que resignarse a entrar a los ranchos, teniendo en la mano una entrada en platea”, enfatizaron.

Foto de una de las personas con entrada a Platea y que enviaron al sector de ranchos

“Espero que me devuelvan la plata, alguien se quedó con la diferencia. Son todos una manga de corruptos y lo hacen con el sacrificio de la gente que quiere ir a divertirse”, finalizaron.