Los incidentes se produjeron em las escaleras a las afueras del Superdomo entre hinchas de Riachuelo y Quimsa, que jugaron por la Liga Nacional de Basquet.
A partir de los videos que se hicieron virales en las últimas horas, sobre las peleas que se registraron anoche en el estadio Superdomo, a la salida del partido por la Liga Nacional de Básquet, entre Riachuelo y Quimsa de Santiago del Estero. El comisario Guillermo Ávila, segundo jefe de la comisaría cuarta, dio los detalles de lo sucedido.
En ese marco, el comisario minimizó los hechos, al indicar que fue una pelea entre hinchas que duró menos de un minuto y que no hubo lesionados.
“Son simpatizantes de ambos equipos, hubo desentendimientos, disputas propias del partido”, indicó y puntualizó que el hecho sucedió en el extremo sur del estadio.
“No se reportaron heridos”, agregó al respecto y manifestó que había personal de la policía adentro del predio, el cual intervino tras los hechos.
“El desorden duró menos de un minuto y el personal policial llegó al momento”, aseveró y al mismo tiempo reconoció que “estamos acostumbrados a que estos eventos se desarrollen con tranquilidad”, y que “tendremos que estar atentos para que no vuelva a suceder”.
Se espera que la dirigencia de Riachuelo tome medidas urgentes con los violentos, más allá de que los incidentes fueron afuera, pero el año pasado por culpa de los violentos (Arrojaron vasos y botellas plásticas a la cancha desde la tribuna), Riachuelo tuvo que jugar a puertas cerradas y sufrió una multa abultada cercana al medio millón de pesos.