Así lo expresó la diputada Teresita Madera al participar de la marcha por el 8M junto a la Mesa de Género y Diversidad del Partido Justicialista, agregó que “la cantidad de mujeres que nos congregamos en esta plaza significa que todavía hay luchas que tenemos que dar y que estamos dispuestas a avanzar unidas”.

“Es sorprendente la cantidad de mujeres, de compañeras que están en esta marcha conmemorando un día de reflexión colectiva; donde pedimos que se respeten nuestros derechos, que todas podamos ejercer con libertad nuestras decisiones”, expresó Teresita Madera.

En este sentido, agregó que la lucha es de todas, de ninguna en particular, y que “la cantidad de mujeres que nos congregamos en esta plaza significa que todavía hay luchas que tenemos que dar, con la diversidad, contra las violencias, en el campo laboral”, afirmó. 

Asimismo, indicó que hay todavía un camino por recorrer en lo que respecta a derribar barreras que son culturales, que son construcciones sociales ya instauradas. “Por eso estamos luchando, estamos haciéndonos escuchar, porque seguimos en búsqueda de respeto y de igualdad, pero estamos convencidas que estamos en el camino correcto”.