La propuesta la hizo el concejal Héctor Herrera al hablar con Medios Provincia: “No me parece mal que se quiera hacer una consulta popular por el cambio de nombre de la Rivadavia, pero también hagamos una consulta popular para ver si la Intendenta debe tapar los baches, iluminar las calles, arreglar las plazas, hagamos una consulta popular para ver si la Intendenta debe continuar en su mandato“.

En un principio, el concejal se refirió al cambio de nombre de la avenida principal de Capital: “La opinión pública se ha expresado por el cambio de nombre de la Avenida Rivadavia. Creemos que es momento de darle protagonismos a las mujeres que han sido trascendental en nuestra Provincia como Victoria Romero“.

“La comunidad está tomando conocimiento de quién fue verdaderamente Victoria Romero, que se levantó en armas junto a Facundo Quiroga para recuperar el Cerro del Famatina, que nos fue arrebatado precisamente por Rivadavia. Es decir, Victoria Romero pelea contra Rivadavia para recuperar algo que nos habían robado a los riojanos, cómo no vamos a aprobar el cambio de nombre de la Avenida“, explicó.

Por otro lado, apuntó contra la Municipalidad: “Hoy tenemos una ciudad donde el Municipio no viene priorizando los servicios, claramente hay una crisis institucional en el Municipio”

“La gente dice ‘los Concejales cambian el nombre de una calle y no tenemos las calles asfaltadas, no tenemos iluminación, etc’. No me parece mal que se quiera hacer una consulta popular por el cambio de nombre de la Rivadavia, pero también hagamos una consulta popular para ver si la Intendenta debe tapar los baches, iluminar las calles, arreglar las plazas, hagamos una consulta popular para ver si la Intendenta debe continuar en su mandato“, indicó Herrara.

“Tenemos un sin fin de pedidos de informes sobre la prestación de servicios, y no hay respuesta alguna del Ejecutivo”, añadió.

Fuente: Rioja Libre