Una extraña situación se vivió en la Villa Santa Rosa, en 25 de Mayo, por un extraño animal que perseguía a los perros de la zona y temían que se los comiera.
Según publicó Infocaucete, el animal fue visto por primera vez el domingo por la mañana y ante el temor, los vecinos llamaron a la Policía ya que no sabían de que animal se trataba. Según manifestaron, creían que era un pericote gigante, ya que tenía cola y dientes puntiagudos, pero del tamaño de un perro, e incluso aseguraron que intentó atacar a un caniche y que todos los perros de la zona huían al verlo.
Al llegar, los efectivos policiales pudieron capturar el animal y llevar tranquilidad a los vecinos. Luego la Policía Ecológica se hizo cargo del animal, que sería identificado luego como un Coipo o falsa nutria. Este animal es encontrado en humedales de las provincias de Misiones o Corrientes.
Nadie se explica cómo llegó hasta esa zona el animal, pero aseguran que podrían haber sido transportado en uno de los tantos camiones que circula en las rutas cercanas.