Diolinda Vera es la mamá de Kevin, el adolescente que lamentablemente falleció tras ser embestido en su bicicleta por un automóvil. En el año 2013, según lo expresado por Diolinda, firmó un acuerdo por litis con el padre de Kevin, Nicolás Agüero, quién falleció en el mes de Febrero de 2021 en otro trágico accidente por sobre Ruta 29, y en el día de la fecha la notifican de la homologación del mismo, algo que a raíz de todo lo sucedido fue tomado casi como una “burla” para una madre que aún llora la muerte de su hijo.

Según la cédula de notificación el acuerdo esta fechado en el año 2019, algo que tampoco justifica la demora que ha tenido la justicia para solamente ratificar algo que resultó de la concordancia de las partes. Antonia mostró toda su indignación y molestia mediante un posteo realizado en su red social, donde entre otras cosas manifestó que estas cosas provocan “vergüenza ajena dan ,señores jueces es hora que respeten y trabajen como lo que son profesionales , dejen de burlarse del dolor de las personas ,como tendría que haber reaccionado yo cuando me vienen a notificar algo que ahora es absurdo ,cuando las personas interesadas descansan bajo tierra hace mas de un año ,no les importa quedar en ridículo , no les importa nada”.

En otro de los tramos nuevamente reiteró que lo que la motivó a realizar la publicación es para que “vean todos que no tenemos una justicia y que estamos a merced de cualquier desgracia e injusticia .ojala a ustedes señores que están encargados de impartir justicia nunca les pase ver morir un hijo a manos de un borracho irresponsable porque ahí los quiero ver si van a tomar la justicia a paso de tortuga“.

En muchas oportunidades se habla de la lentitud de la justicia para resolver los diferentes casos, pero en esta ocasión dejaron más que claro que no solo existió una demora inexplicable, sino que además nadie reparó en ese “gran detalle”, de que tanto Kevin como su papá habían fallecido.

Radio Metro de Chepes