Sucedió durante la tarde del viernes, en el paraje Dinamarca, a 30 km al sur de Chepes. El menor de 2 años habría caído a la pileta por un descuido y lamentablemente llegó al nosocomio local sin vida. Los padres quedaron demorados.

Durante la tarde del viernes una familia,  de la ciudad capital , se encontraba en el Paraje Dinamarca  Dpto Rosario V Peñaloza, a 30 km al Sur de la ciudad de Chepes. 

Lamentablemente por un descuido, un menor de 2 años de edad cayó a una pileta, por lo que familiares decidieron trasladarlo en un vehículo particular hasta el Hospital Luis Pasteur, de la localidad de Chepes mientras daban aviso de lo sucedido. Desde el hospital salió la ambulancia en búsqueda del menor, y a pocos kilómetros al sur de la ciudad, encontraron el vehículo que trasladaba al pequeño.

Al llegar al hospital, la Dra. Zárate, quien estaba a cargo de la guardia, fue quien lo recibió e inmediatamente llegaron mas personal médico para asistir, pero lamentablemente, luego de realizar las tareas de reanimación el menor de 2 años de edad, que sería oriundo de la ciudad Capital y cuya familia habría llegado para compartir la festividad en honor a San Expedito que se hace en esa localidad al sur departamental, falleció en el nosocomio local.

Según datos oficiales, el menor ingresó al nosocomio ya sin vida. 

Se ordena la demora de los progenitores siendo trasladados a Sede Comisaría Chepes, en tanto el cuerpo del menor queda depositado en la morgue del Hospital Local con custodia Policial.