[REDACCIÓN EL FEDERAL] Los festejos por el Día del Trabajador terminaron con una decena de borrachos al volante protagonizando accidentes, según confirmaron fuentes policiales a EL FEDERAL. Uno de los casos que más resaltó fue el del chofer de una ambulancia que había tomado alcohol y colisionó en San Nicolás de Bari y Perón con una moto cuya conductora estaba completamente ebria.

La moto era una Zanella ZB y era conducida por Johana Beatriz Luna, de 40 años. El vehículo se dirigía por la avenida Perón y, en la intersección de San Nicolás de Bari, chocó contra la ambulancia que manejaba Arturo Lucero, de 40 años, quien circulaba de este a oeste.

El test de alcoholemia a Luna arrojó una presencia de alcohol en sangre de 1,63 gramos por litro, lo que refleja que estaba muy ebria, de acuerdo al parte policial al que accedió este medio.

Pero la novedad fue que el conductor de la ambulancia también había consumido alcohol, en menor medida, pero por encima de los límites establecidos, según las fuentes: tenía 0,41 gramos de alcohol por litro de sangre.

“La Rioja pierde una ambulancia, porque fue llevada al predio de la Dirección de Tránsito y andá a saber cuándo la devuelven”, indicó con bronca una fuente consultada.