Se trata de un sujeto que robó una garrafa. Los vecinos lo persiguieron y cuando pasó por el club le prendió fuego y la lanzó hacia el interior. La garrafa rodando envuelta en llamas provocó pánico y varios heridos, además de daños en las instalaciones.

Un episodio por demás curioso y lleno de violencia y que por fortuna no se convirtió en una tragedia provocó un joven que acababa de robar una garrafa para gas de 10 kilogramos.

Fue en la noche de éste viernes, alrededor de las 21.50, en la sede del Andino Sport Club, ubicado en la mitad de cuadra de la calle Benjamín Rincón, pleno corazón del barrio Matadero.

A esa hora, en una vivienda de las cercanías un delincuente, que por fortuna fue detenido, pero de quien no se proporcionaron los datos filiatorios robó una garrafa para gas.

Los vecinos se percataron de la acción delictiva del malviviente y lo persiguieron para aprehenderlo y luego entregarlo a la Policía.

Sin  embargo, el peligroso sujeto abrió la llave de la garrafa y le prendió fuego, justo cuando la persecución se acercaba a la puerta principal del club.

Allí se desarrollaba un espectáculo de boxeo, que había congregado una importante cantidad de espectadores. El malechor la arrojó ardiendo hacia el interior del club, lo que provocó escenas de pánico, corridas y apretujones con varios heridos, como una nena de corta edad, que sufrió un profundo corte en la zona de la pera. en el maxilar inferior. Las ambulancias asistieron y trasladaron al hospital a varios heridos.