El hecho sucedió este sábado en el barrio Facundo Quiroga, cuando una joven de 16 años fue atacada en plena siesta. Los delincuentes fueron atrapados, pero a las dos horas quedaron libres por ser menores de edad.

Un oyente de una radio local llamado Juan, relató que su sobrina sufrió un hecho de inseguridad durante el fin de semana.

En ese marco, contó que el hecho sucedió el sábado en el barrio Facundo Quiroga, cuando a su sobrina de 16 años la atacaron y la golpearon  para robarle un bolso.

“Salió de la casa y a los veinte metros la arrebataron”, detalló y remarcó que sufrió golpes en todo el cuerpo, solamente para sustraerle 100 pesos.

“Los autores fueron atrapados, pero a las dos horas los soltaron porque son menores de edad”, criticó.

En el mismo sentido, la propia víctima manifestó que “estoy con miedo y dolor”, y aseguró que “me golpearon la cara y el cuerpo”.

“Estaba por ir al centro, cuando dos chicos se acercaron uno me abrazó para sacarme el celular y el otro me empezó a pegar piñas y patadas, cuando mi novia me trató de defender, también la atacaron. Mi papá salió a buscarlos y ya los había agarrado la policia”, relató.