En el Chaco se armó revuelo por una resolución del ministerio de Seguridad y Justicia provincial que autorizó a los internos en los penales provinciales y comisarías a que tengan celulares. Ante esto, Eduardo Feinmann y su equipo de “Alguien tiene que decirlo” analizaron las consecuencias que podría traer esto.
Por su parte, el conductor apuntó contra el gobernador Jorge Capitanich, perteneciente al oficialismo, y sentenció: “El kirchnerato siempre está a favor de los delincuentes, de los malos”.
Gabriel Iezzi informó que, sin embargo, los teléfonos móviles no serán previstos por el Estado, sino que deberán procurarlos a través de sus familiares o amigos que se los acerquen. De todos modos, el columnista advirtió por los secuestros virtuales, estafas telefónicas y el crimen organizado.
En su programa de Radio Mitre, Eduardo Feinmann hizo otra crítica contra el kirchnerismo luego de las declaraciones de Mauricio Macri en La Nación donde aseguró que “el ciclo del kirchnerismo está terminado”. “Ojalá sea un final de ciclo, que se termine el kirchnerismo para siempre”, sentenció el periodista.
De cara a las elecciones presidenciales del año próximo, el exmandatario dijo que “es lógica” la nueva estrategia radical y que “la batalla de Juntos tiene que darse en las PASO”. A su vez, señaló que “hasta el kirchnerismo cuestiona al presidente”.
Por otro lado, remarcó que “Aerolíneas Argentinas se volvió una fábrica de empleo para La Cámpora”. Ante esto, el conductor acotó en tono de burla: “Aerocámpora”. Eduardo Feinmann respondió a los dichos de Diego Brancatelli: “Las vacunas se compraron con los impuestos de la gente”
El periodista Diego Brancatelli había dicho en diálogo con Infobae: “La gente es muy ingrata, a la gente vos le diste 4 vacunas y después te están criticando la fiesta de Olivos”. Ante esto, el conductor de Radio Mitre salió al cruce.