Sigue el tema del faltante de gasoil en las estaciones de servicio de La Rioja. Desde la Cámara de Expendedores de Combustible indicaron que la situación es preocupante y esperan una solución. “En líneas generales no parece preocupar mucho el tema”, indicó el empresario riojano Juan Manuel Brígido, quien detalló un panorama oscuro por esta problemática.

“No hay prácticamente nada. Lo poco que tenemos lo vendemos en un par de horas y tenemos que volver a cerrar. Cada vez se complica más el panorama”, agregó, mientras que detalló que hasta ahora solamente pueden cubrir servicio de primera necesidad, “hasta fin de mes”, por lo cual, si en caso se agrava, no se sabe cómo se podrá subsanar la necesidad.

En detalle, desde la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) añadieron que las provincias con mayores dificultades para cargar gasoil son Tucumán y La Rioja. Sin embargo se aguarda una solución de Nación, que fue comprometida por el Jefe de Gabinete, Juan Manzur. “En algunos lugares se están incumpliendo los valores que fija el Gobierno Nacional para la entrega de combustible y se alteran los precios”. 

Sin embargo, el problema se sigue suscitando en las estaciones de servicio de la Provincia y desde la Cámara de Expendedores de Combustibles esperan una pronta solución.