Durante el fin de semana se realizó un acampe de hinchas de Boca en el Superdomo del Parque de la Ciudad para comprar las entradas del partido entre Boca Jr y Ferrocarril Oeste, quienes se enfrentarán el próximo miércoles.

En este sentido, los cuidadores del Parque denunciaron que los hinchas realizaron destrozos en el Parque, entre ellos fuego, basura y agresión al personal del parque: “Estoy contento de que venga Boca. Hace muchos años que no viene un equipo con esa importancia. Pero lamento que el acampe no haya sido de forma prudente“, dijo a Radio La Red el encargado del Parque, Lito Asis.

“El parque está sembrado de botellas de fernet y cerveza, sacaron los tutores para hacer fuego para los asados y el césped está quemado”, enumeró el Ingeniero, preguntando a los hinchas qué les costaba cuidar el parque: “Estoy seguro que los que estuvieron en el acampe fueron mil veces al parque, ¿qué costaba cuidarlo?”

Además, el hombre notificó que el personal sufrió violencia por parte de los hinchas: “Los días del acampe el personal del parque estaba lejos porque los acampadores eran agresivos y violentos sobre todo con las mujeres. Lo único que hacíamos era levantar la basura”.

Fuente: La Red La Rioja