Fue en Chamical, y además, lo más comentado entre una comunidad que fue sorprendida con una fastuosa fiesta con muchos invitados, dos orquestas y lujosos arreglos en uno de los salones más reconocidos para este tipo de eventos.
Se trata de la diputada provincial Carla Noelia Alliendro, que cumplió 40 años, organizando una gran fiesta en el Salón Acacias con más de 150 personas, entre ellos, varios funcionarios municipales y provinciales y colegas de la Legislatura.
La fiesta tuvo la animación de 2 orquestas, en una noche llena de música, amigos y cena para todos los invitados.
La difusión de fotos y videos por los propios invitados en las redes sociales, provocó una catarata de críticas por la magnitud del evento, por la situación difícil de muchas personas en un departamento con mucha pobreza en La Rioja, y en el país.
“En Chamical hay gente precarizada de la municipalidad que cobra $6.000 al mes”, dijeron a EL FEDERAL. “Esto muestra que los políticos tienen otra realidad y la disfrutan sin cuidar el detalle que existe gente que le falta comida en sus hogares”, resaltó uno de los invitados.
“Carla Noelia Alliendro comenzó como diputada de la mano del ex intendente Daniel Elías”. dijo uno de los invitados a EL FEDERAL, agregando que “ni bien asume traiciona al mismo Elías, a tal punto que lo denuncia en la cámara de diputados por violencia psicológica, por que justamente Elías se molestó por la traición, ella asume y se pasa para otro bloque, es la misma diputada que cobraba como docente sin trabajar, casi dos años cobrando, nunca renunció como docente al trabajo que tenía”, detalló.
La fiesta tuvo la animación de 2 orquestas, una de ellas, del conocido cantante Fernando Sodita Madrid (foto), reconocido artista de la zona.