La intendenta de La Rioja acompañó la asunción de las nuevas autoridades del municipio y en diálogo con La Red dijo que “queremos mostrar la fortaleza de nuestro espacio y nuestro proyecto político, queremos representar esa esperanza para los riojanos en el 2023, aspiramos a no solo seguir gobernando el municipio sino también a gobernar la provincia”.

En tanto, la funcionaria subrayó que “Estamos completando la estructura municipal en los cargos que quedaron vacantes y lo realizamos con una visión amplia de avanzar en la construcción política de fortalecer el espacio que nos permitió ganar por primera vez”.

Durante la tarde de este lunes en el Teatro de La  ciudad, la jefa comunal tomó juramento a los funcionarios municipales, quedando completado el gabinete. De este modo, Brizuela y Doria completó éste lunes su gabinete, con la incorporación de la arquitecta Andrea Mercado Luna en la Secretaría de Gobierno, y el abogado Nahuel Pérez Schoeters en la Secretaría General.

A su vez Brizuela y Doria puntualizó que “Buscamos romper con la hegemonía del PJ, más de 30 años desde el retorno de la democracia, estoy muy feliz, conforme y esperanzada porque toda estas incorporaciones nos suman un valor agregado”.

“Tenemos una visión en común entender la política como servicio, como esa tarea noble de para transformar y trabajar por el bien en común y cambiar la realidad que nos duele.Con esa visión amplia de construcción política hemos pedido a todos que nos acompañen. Estamos hablando con todos, con mayor y menor avance. Y tenemos la convicción que acá salimos todos juntos, no hay otra posibilidad. La oposición dividida lo que permite es que alguien que no es mayoría se quede con el poder”, resaltó”.

Fuente: La Red