En el mediodía de ayer, en el Palacio Municipal el intendente de Chilecito, a través de una conferencia, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria informó que le solicitó a todo su gabinete que pongan a disposición sus renuncias. Por ahora, solo fue aceptada la del Secretario de Desarrollo Social, Enrique Molina.
El área de prensa de la municipalidad de Chilecito, este medio día, invitó a una conferencia de prensa encabezada por el Intendente de Chilecito. “Para evaluar el trabajo que viene realizando cada uno, y evaluar si hace falta hacer cambios en algunas áreas. A raíz de eso todos han presentado su renuncia como corresponde”, comenzó diciendo el Jefe Comunal, y continuó informando que ya se aceptó la renuncia de Enrique Molina y que en los próximos días se estará sabiendo quien será la persona que ocupará esa área.
Aparentemente no cayeron bien las declaraciones del ex Secretario, vertidas en un medio de comunicación local, donde expresaba su disconformidad, según sus palabras, “En la falta de respeto que hizo el Gobernador de la Provincia contra el Intendente Municipal”, al organizar la fiesta del día del niño en el Parque de la Ciudad con otro sector político y no con la Municipalidad.
Estas declaraciones, habrían motivado a que la máxima autoridad departamental haga el pedido de renuncia a sus funcionarios.
Por otro lado, estaba previsto que la Municipalidad tenía la organización del “Día del Niño” el 28 de agosto en el Parque de la Ciudad, pero decidieron suspenderlos.
Prensa Chilecito