En la tarde de este viernes 2 de septiembre, el gobernador Ricardo Quintela, junto a un nutrido número de de militantes y ciudadanos riojanos, se congregaron en la plaza 25 de Mayo para manifestar su repudio al intento de asesinato hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Luego de marchar por las calles de la ciudad y de dejarles a los presentes el saludo del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Ricardo Quintela expresó: “He participado de una reunión con algunos gobernadores, con representantes de todos los cleros religiosos, miembros de la CGT, con empresarios e industriales; en donde todos teníamos un denominador común ante el magnicidio, que gracias a Dios no sucedió, en el día de ayer. Tratar de calmar los corazones de todas la argentinas y argentinos”.

“El mensaje –continuó- de todos y cada uno de los se expresaron ahí, fue un menaje de paz, de armonía, de tranquilidad, de confraternidad entre todos los argentinos y argentinas, pidieron que tratemos de ese mensaje transmitirlo a lo largo y ancho del país, pero también es necesario que todos sepan que aquellos cultivadores y sembradores del odio, es importante que puedan hacerse responsables de lo que transmiten y siembra permanentemente en el pueblo de la República Argentina; por eso el límite es la mentira, la difamación y la calumnia y los mensajes negativistas, en eso nos pusimos de acuerdo todos, queremos la paz la armonía. A este país con esfuerzo y sacrificio lo vamos a sacar adelante, como siempre lo hicimos”.