Nuevamente el intendente de Sanagasta, Federico Sbiroli, se encuentra en medio de una polémica, tras ser denunciado por amenazas

Eber Ezequiel Vazquez, un ex chofer de Federico Sbiroli, Relató diversas situaciones colmadas de irregularidades que le tocó vivir junto al funcionario.

En primer lugar, contó que lo acusaron de robar 200 mil pesos de la propiedad de Federico Sbiroli, pero que no pudieron comprobarlo. De modo que Vazquez decidió realizar una denuncia ante el Ministerio Publico Fiscal por coacción y amenazas

Y por otro lado, manifestó que luego de tres días de haber finalizado el Festival del Chayero Sanagasteño el intendente Sbiroli  se reunió en el municipio junto a otras cinco personas, e hicieron rendiciones de cuenta.

Según relató el ex chofer, había un sobrante de 12 millones de pesos que Sbiroli decidió llevárselo a su casa. 

“En realidad el chayero nunca dio ganancia, y esa plata que quedó ahí fue plata que el gobierno había enviado días antes para poder cubrir gastos del festival”, aseguró.  

De acuerdo a la denuncia, el intendente Federico Sbiroli decidió llevarlo a su casa por “resguardo y para que esté más seguro ahí”, así que junto con su camioneta cargaron dos bolsos con los 12 millones y lo dejaron en el domicilio.

Fuente: Fénix