Este sábado se realizó la celebración de la fiesta patronal en honor a la Virgen de la Candelaria de Copacabana, en Malanzán, departamento Juan Facundo Quiroga. Más de 1.000 personas estuvieron disfrutando de la misa, procesión y música en vivo.

La jornada comenzó en la mañana con la misa en honor de la Virgen del departamento. Posteriormente se realizó una procesión, donde una nutrida concurrencia acompañó a la imagen por calles de Malanzán, cabecera del departamento.

Durante toda la jornada, el intendente Luis Miranda, estuvo presente, organizando detalles de la fiesta, que contó además, con el tradicional desfile de agrupaciones gauchas a caballo que pasaron frente al escenario montado en las escalinatas de la iglesia.

La principal avenida, estuvo acondicionada con puestos de artesanos y comidas al paso, con una gran participación de vecinos de la cabecera departamental y de otros pueblos aledaños.

Todo el pueblo además, fue adornado con luces que dieron un espectáculo adicional por tres noches de paseo en los puestos de artesanos y comidas.

Pasado el mediodía, comenzó el show en vivo con la presentación de Los Legales, Doña Jovita, Los de Santa Cruz, Las Voces de Los Llanos, Marianito Goyochea entre otros artistas que hicieron deleitar a los presentes.

Las Voces de los Llanos

GALERÍA DE FOTOS