Han pasado varios días desde que se difundieron por las redes sociales videos del Intendente de Vinchina, Gustavo Arias, en aparente estado de ebriedad, a bordo de una camioneta que zigzagueaba sobre una ruta a la localidad de Vinchina.

La noticia trascendió a nivel nacional, y las principales cadenas de noticias difundieron los videos que causaron una catarata de críticas a la irresponsabilidad del intendente.

La cadena de noticias Crónica, difundió las imágenes en su página web.

Arias no contesta el teléfono, y un medio de La Rioja logró comunicarse con el intendente, y al ser consultado por los videos, dijo “me encuentro en San Juan en reuniones de trabajo, por favor, llámeme dentro de una hora”, agregando que “les adelanto que son imágenes viejas”.

Lo que llama la atención es el silencio de todos los sectores del gobierno, concejales y funcionarios que esquivan hablar del tema

EL FEDERAL trató de pedir la opinión de diferentes funcionarios provinciales, pero todos se negaron hablar del tema. “No hay alguna denuncia al respecto, por eso no puedo opinar”, dijo un importante funcionario de seguridad vial.