En las últimas horas se viralizó un video de un hijo que le envió una emotiva carta a su padre, donde además de decirle palabras que quizás nunca de animó hacerlo personalmente, como sorpresa le regaló no solo la camiseta de River sino también las entradas y los pasajes para viajar a Buenos Aires, para ver el partido despedida de Leonardo Ponzio en el Estadio Monumental.

Se trata de Maximiliano Ruarte (34), quien se fue a vivir a la provincia de Córdoba desde los 18 años de edad, lugar donde conoció al amor de su vida: su esposa con quien vive en barrio Altamira. Actualmente y según contó al diario digital El Cronista Chepes trabaja como técnico en refrigeración y haciendo cualquier tipo de changas para llevar el pan a su hogar.

“Desde que vivo en Córdoba, siempre me imaginaba hacerle un regalo a papá y por razones económicas no lograba concretarlo, pero en estos días al enterarme que Ponzio se retira del fútbol, con mi esposa comenzamos a ver la posibilidad de comprar las entradas mediante tarjetas de crédito para que mi padre pueda ver la despedida de su ídolo máximo,  “El Viejito”, como siempre le decía a Leo Ponzio  y gracias a Dios una de las tarjetas tenía crédito y logramos adquirir las entradas”, detalló Maximiliano y  agregó que para evitar otro gasto extra en viajar a Desiderio Tello decidió escribirle una carta, llamó a una vecina, quien leyó la misma  y grabó un video con su padre presente,  don  Ángel “Flaco” Ruarte,  quien se emocionó y quebró en llanto.     

Finalmente dijo que hoy a las dos de la mañana, su padre viaja Córdoba y llega a las 7 de la mañana.

Mientras tanto Maximiliano y su esposa comenzaron a vender pizzas y empandas, cuyo objetivo es contar con el dinero suficiente para viajar a Buenos Aires, donde el miércoles 21 de septiembre se llevará a cabo en el estadio Monumental el partido despedida de Leonardo Ponzio, máximo ganador de títulos de la historia del Millonario, quién disputó 357 partidos entre competencias locales e internacionales. En este período marcó 10 goles y ganó 17 títulos, entre los que se destaca la Copa Libertadores 2018.

EL VIDEO