En las últimas horas, un sujeto fue linchado por vecinos del barrio 13 de Enero de la Capital, luego de haber mostrado sus genitales a tres niñas que jugaban en la zona. La madre de una de las nenas, indignada comentó que según le informó la policía, el depravado estuvo detenido solamente tres días, por lo que los habitantes del lugar decidieron hacer justicia por mano propia.

La ofuscación de los vecinos se dio a raíz de haber visto al sujeto nuevamente transitando por la zona, ya que había sido liberado por orden judicial.

En tanto, las denuncias por el acoso a las tres menores de edad, fue radicada en el Juzgado de Instrucción N°1, bajo la órbita de la jueza Gisela Flamini.

Al respecto, el subcomisario Lucas Monte, jefe de operativo brindó detalles del hecho a medios locales, y aprovechó la comunicación para incentivar a quienes tengan información sobre posibles casos de abuso, que se animen a denunciar.

Asimismo, el uniformado relató que el domingo pasado se receptó la denuncia, mientras que el lunes se llevaron a las menores a revisación, pero no quisieron realizarla, por lo que llegó la resolución del Juzgado que preside la doctora Gisela Flaminni, de liberar al sujeto estaba detenido de manera contravencional, pero quedando a disposición de la justicia.

Nueva Rioja