“Bienvenido a tierra federal compañero ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. Vamos a concretar una agenda importante para fortalecer políticas públicas para todas y todos”, expuso el gobernador de la provincia Ricardo Quintela, ante la llegada del ministro nacional a la provincia de La Rioja.

Pero el actual ministro tiene un pasado que varios medios nacionales cubrieron durante toda la vida como funcionario de gobierno y que fue reflejado en un libro, que es uno de los más leídos en Argentina.

El libro cuenta los vínculos de Aníbal Fernández en el triple crimen, la mafia de los remedios, la ruta de la efedrina, entre otros delitos, según su autor, Christian Sanz.

“Todo es parte de lo mismo: remedios adulterados, tráfico de drogas, contrabando de efedrina, triple crimen de General Rodríguez y aportes de campaña de 2007. Todo está ahí, son piezas de un mismo rompecabezas”, dijo Christian Sanz a EL FEDERAL.

Agregando que: “El principal actor de todo este culebrón es Aníbal Fernández, ello ha quedado claro. No obstante, debe tenerse en cuenta que se trata del funcionario público con más poder y protección de las últimas décadas”.

El libro fue escrito en el 2016, y Aníbal Fernández querelló al autor en dos ocasiones, siendo sobreseído por la justicia.

El triple crimen de General Rodríguez, la ruta de la efedrina, la mafia de los remedios y los aportes de campaña que llevaron a Cristina Kirchner a la presidencia en 2007, son parte de la historia, que tiene como protagonista principal al exjefe de Gabinete Aníbal Fernández y actual ministro de Seguridad de la Nación.

DESCARGA GRATIS EL LIBRO AQUÍ