Ayer, “Toto” Massa subió a su cuenta de Instagram dos historias en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi. En la primera mostró una de las salidas tras concluir su vuelo y en la otra se vieron al menos cuatro personas que viajaron con él. “El equipo de Mundo Selección llegó a Abu Dhabi”, notificó el hijo del ministro de Economía, junto a un emoji de una carita con corazones en los ojos.

Las publicaciones de Toto Massa en Instagram
Las publicaciones de Toto Massa en InstagramTwitter

Pese a que no apareció en ninguna de esas capturas, algunos usuarios de redes sociales se mostraron molestos de que el hijo del ministro y de la titular de AYSA viajara hacia la sede de la Copa del Mundo, dada la situación económica que atraviesa la Argentina.

No obstante, “Toto” Massa, que suele ser muy activo en Twitter, utilizó su cuenta para contestar. “Para todos los boludos que dicen que ‘me fui a Qatar con la del pueblo’ cuando, bueno, ya sabemos que vine con Mundo Selección, les aviso que ahora estamos haciendo contenido en Abu Dhabi, en unos días recién nos vamos a Qatar”, aclaró.

Incluso ironizó contra aquellos que en la foto lo confundieron con uno de los chicos que forma parte del mismo equipo y acotó: “Qué lindo saber que están hablando al pedo, genera números para la empresa. Muchísimas gracias, me facilitan las cosas”.

También posteó una foto del exdiez de la Selección Diego Maradona y continuó con sus mensajes. “Para todos los boludos que hablan al pedo, síganme en mis redes y las de la marca, y descansen que es tarde. Beso”, concluyó.

Antes, “Toto” Massa también se había referido a Mundo Selección y a la vinculación que tiene con esa firma. “Se llama start up, es una cuenta que arrancó ahora, en dos meses 33k [de seguidores], es producto oficial de AFA, dale tiempo, no se arranca con un palo de seguidores, es más de a poquito”, le comentó a un usuario al respecto de esta plataforma que tiene hasta el momento de publicar esta nota 33.400 personas que interactúan con sus contenidos.

Asimismo, el joven además dijo que solo es “empleado de la empresa”, donde se desempeña en producción de contenido. “La idea es acompañar a la Selección siendo ‘la voz del hincha’ y es contrato hasta el Mundial que viene, mínimo”, indicó.