Imagen ilustrativa

La información comenzó a circular mediante diferentes grupos de WhatsApp donde vecinos alertaban sobre un vehículo que estaría recorriendo la ciudad de Chepes, ofreciendo gaseosas a pequeños a cambio de fotografías.

Vecinos se contactaron con RADIOMETRO para hacer conocer su preocupación respecto de un vehículo, una traffic de color blanco según describieron, que estaría recorriendo varios barrios de nuestra ciudad ofreciendo a pequeños que encuentran en las calles gaseosas a cambio de poder tomarles fotografías en el interior del rodado.

Uno de los vecinos, que prefirió resguardar su identidad, manifestó que “llama a los chicos, mayormente a las nenas, ofreciéndole una gaseosa, y les piden que suban a la camioneta para sacarse una foto“. La viralización mediante redes sociales y grupos de wsp hizo que varios vecinos más se sumaran con testimonios, y habrían observado el accionar de esta camioneta en cercanías de los barrios Lotes con Servicio, barrio River, e incluso en inmediaciones de establecimientos educativos locales.

Otra vecina en su testimonio relató que “hace un ratito vinieron mis sobrinos y nos dijeron que les ofrecieron gaseosas mientras le sacaban fotos, y uno llama a la policía pero no atienden, hay que tener cuidado, ojalá que no vaya a pasar nada pero nadie sabe quien ingresa a la ciudad ni nada“.

Los vecinos piden que las autoridades realicen la investigación pertinente para llevar tranquilidad a padres y familiares que se encuentran alertados por esto que estaría sucediendo, y de lo cuál aún no se tienen una explicación del accionar que este vehículo y las personas que en el se transportan estarían teniendo.