La senadora de La Rioja, Clara Vega fue tendencia en el día de ayer en varios medios nacionales por su clave participación en la sesión parlamentaria que permitió dar quorum y refrendar el decreto por el cual se nombran a los cuatro representantes ante el Consejo de la Magistratura.

Diario La Nación tituló “Los tres senadores que facilitaron el quorum para que el kirchnerismo desafiara el fallo de la Corte”, detallando que “Alberto Weretilneck, Clara Vega y Magdalena Solari Quintana permitieron al oficialismo lograr los 37 apoyos necesarios para iniciar la sesión”

La extensa nota, reveló que la senadora riojana estuvo en una cena organizada por el ministro de Economía, Sergio Massa, junto a todos los legisladores del Frente de Todos.

El ministro de Economía, Sergio Massa, recibió esta noche a los senadores del Frente de Todos

Infobae, también dedicó una nota titulada “Consejo de la Magistratura: quién es la senadora de Juntos por el Cambio que dio quórum para votar la designación del representante del kirchnerismo”, agregando que “Clara Vega llegó al Congreso con Cambiemos, consiguió una banca gracias a la paridad de género y este miércoles votó en sintonía con el oficialismo”.

El senador Julio Martínez, también salió a criticar a su par por radio Mitre diciendo que “Clara Vera traicionó la voluntad popular que nos eligió”, en una entrevista con Eduardo Feinmann.

“Ayer el oficialismo logró este avasallamiento a al Corte, esta suerte de golpe de Estado que dio Cristina Fernández gracias a 37 votos. El voto definitorio fue de Clara Vera, era de Juntos por el Cambio pero se dio vuelta”, expresó Julio Martínez.

Las redes sociales también multiplicaron las críticas a la senadora, a tal punto que fue tendencia en Twitter con numerosas publicaciones, donde la palabra “traidora” fue lo más usado en los comentarios de los usuarios.