Un trágico hecho sucedió anoche en el barrio 10 de Junio, donde un pequeño falleció electrocutado, tras sufrir una descarga eléctrica, mientras jugaba al básquet.
La victima es un niño de 9 años, que estaba en una cancha de básquet, donde hay un poste que le dio corriente y le provocó la descarga.
Natalia Díaz, presidenta del centro vecinal, dialogó con medios locales, remarcó que “esto es algo que viene hace años, porque somos un barrio olvidado”.
Sobre el hecho en sí, detalló que los chicos estaban jugando, fueron a mojarse y cuando volvió tocó el poste que le dio la descarga.
“Ya habíamos reclamado al municipio y a Edelar”, contó la presidenta, quien agregó que hay otros postes que están en malas condiciones.
En cuanto al informe oficial, el comisario Alejandro Quinteros, jefe de Relaciones Institucionales, indicó que a las 21.30 se tomó conocimiento del hecho que afectó al pequeño de apellido Contreras, que fue llevado rápidamente al hospital de la Madre y del Niño, donde falleció.
Quinteros señaló que “por el momento no hay personas imputadas”, y que “se están realizando las pericias preliminares para determinar los causales del hecho, que está bajo la orden de la jueza Gisela Flamini”.