igue la fiesta en Arabia Saudita. El seleccionado asiático quedó en boca de todos luego de dar el batacazo del Mundial Qatar 2022, derrotando a la Argentina de Lionel Messi por 2 a 1 en el debut.

Arabia Saudita sorprendió a Argentina en el debut.

Arabia Saudita sorprendió a Argentina en el debut.

Sin duda fue la victoria más importante en la historia de la selección. Tal es así, que el Príncipe de Arabia, Mohammed bin Salman Al Saud, decretó feriado nacional al día siguiente y, ahora, se confirmó que le dará un lujoso regalo a los jugadores.

Cada uno de los futbolistas recibirá un auto Rolls Royce Phantom. tasado en más de 1.300.000 de dólares cada uno, en reconocimiento por la hazaña conseguida ante la Albiceleste.

Rolls Royce Phantom

Arabia va por otro batacazo:

Mientras tanto, Arabia Saudita volverá a jugar por la Copa del Mundo este sábado, cuando se enfrente a Polonia por la segunda fecha del Grupo C. En caso de ganar, se clasificaría a octavos de final igualando su mejor resultado como en Estados Unidos 1994.

EL DESESPERADO PEDIDO DE UN JUGADOR DE ARABIA

Pese al histórico triunfo contra Argentina, no todo fue alegría en la delegación saudita. Es más, recibieron un susto importante. El zaguero del Yasser Al Shahrani tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de chocar contra su compañero y arquero Mohammed Al-Owais, en los minutos finales del encuentro.

El impresionante choque entre los futbolistas de Arabia.

El impresionante choque entre los futbolistas de Arabia.

Quiero tranquilizar sobre mi estado de salud, estoy mejor. No olviden rezar por mí. Felicidades por la victoria“, solicitó el futbolista, que sufrió varias lesiones en la cabeza, el tórax y el abdomen, con uno de los golpes que le afectó el páncreas.