Exequiel es el brigadista que estaba a bordo del camión de defensa civil que protagonizó el accidente camino al incendio de Guanchin. Su hermana pidió y público en las redes sociales una cadena de oración para su recuperación.

Ahora, las cosas cambiaron, ya que su hermano Exequiel se recupera favorablemente de sus heridas por el terrible accidente, según contó su hermana.

En el texto de agradecimiento, Sabrina cuenta lo que fue un milagro para la vida de su Exequiel Gustavo Segui, que minutos antes del accidente, se desprendió su cinturón de seguridad y bajó del camión para prenderle una vela a una gruta de la Difunta Correa.

Volvió al camión y sin ponerse el cinturón de seguridad, se produjo el accidente. Exequiel salió despedido de su asiento, “pero gracias a Dios venía sin el cinturón por qué del lado que venía él fue el lado más dañado”, publicó en las redes sociales.

El texto completo:

Hola ahora más tranquila y con permiso de el les dejo está foto que fue tomada horas después de su accidente ..
El tiene un pronóstico reservado tiene muchas fracturas en su cuerpo un total de 7/8 fracturas (dedos , hombro, clavícula, muñeca , costillas quebradas, fractura arriba de nariz la cual fue trasladado para mejor atención )
, traumatismo de tórax, golpe en los riñones , corte de oreja , corte en medio de las piernas , traumatismos de cráneo , levantamiento de cuero cabelludo , en la nuca tiene unos puntos . Pero está bien la pudo contar . El fue el que más golpes recibió ya que estuvo del lado del acompañante y salió despedido de dicho camión . SI , IBA SIN CINTURÓN! Se lo desprendió cuando se bajó unos kilómetros antes cuando se bajó a prender unas velas en una grutita de la difunta correa . . Pero gracias a Dios venía sin el cinturón por qué del lado que venía el fue el lado más dañado . Y fue al uno de los que el camión despidió .
Fueron horas de angustia , y tristezas por el cual te enteras por una publicación en facebook de dicho accidente .
Quiero dar las gracias a todas las personas que lo pusieron en sus oraciones, a las personas que se preocuparon en un mensaje en una llamada para ver cómo está .
A todas las personas de la ciudad de chilecito que se acercaron al hospital a ayudar con las insulinas que mi mamá necesito , mi mamá recalca la excelente atención en el hospital desde la seguridad, médicos , enfermeros, al intendente de chilecito.
Una vez más nos pasó tocar una situación complicada con Gustavo y su trabajo pero nos dimos cuenta hoy en día que es su pasión, repito gracias a Dios hoy en día el la puede contar . Le queda una larga recuperación.
En el día de mañana podría ser pasado a sala común ya que sus fracturas no son para operación, solo armarse de paciencia y empezar su recuperación .

Repito gracias a todos por sus buenos deseos , si apoyo a mi familia amigos , amigos de el compañeros de el a TODOS DE CORAZÓN GRACIAS, parte mía y de mi familia .

(Su celular se perdió , al igual que el de sus compañeros, en dicho accidente les faltaron mucha cosas a los chicos lo cual queremos creer que fue por el impactó las cosas volaron ) .