Los riojanos y riojanas salieron a la Plaza 25 de mayo para festejar la victoria de la Selección, cada cuatro años el Mundial de Fútbol genera un sinfín de sensaciones y emociones, que este sábado no quedaron de lado. El seleccionado de Argentina que dirige técnicamente Lionel Scaloni ganó y desató toda la fiesta, en las calles de todo el país.

Argentina, pasó de la angustia a la euforia y venció a México por 2 a 0 en la segunda fecha del Grupo C, encaminando su clasificación a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Con el desahogo y el festejo a flor de piel, los simpatizantes y fanáticos de la Scaloneta salieron a las calles y coparon distintos puntos estratégicos de la ciudad Capital. Uno de ellos fue la plaza 25 de mayo, habitual epicentro de los festejos futbolísticos y tantos otros grandes eventos.

Con camisetas y los tradicionales colores “albicelestes”, jovenes, adultos, niños y hasta mascotas fueron parte de los festejos, que seguramente continuaron hasta altas horas de la madrugada del domingo.

El próximo miércoles Argentina buscará sellar su clasificación frente a su par de Polonia.

Nueva Rioja