El Papa Francisco recibió este viernes 9 de diciembre en el Vaticano al arzobispo de Mendoza, Marcelo Colombo, ex arzobispo de la provincia de La Rioja.

En su audiencia con el Santo Pontífice, le hizo llegar a sus manos un cuaderno del Patio Callejero repleto de historias y mensajes escritos a mano personas en situación de calle. 

“Es una alegría inmensa y nos anima, que su Santidad pueda repasar entre esas hojas el trabajo de tantos voluntarios y voluntarias y la historia de la Pastoral de Calle y del Patio Callejero”, señalaron desde el Arzobispado de nuestra provincia.

Colombo fue recibido en el Vaticano (Foto El Vaticano)

El Patio Callejero, es un espacio de la arquidiócesis de Mendoza para acompañar a las personas en situación de calle, que cumplió su primer año de vida y hubo un gran festejo, que se adornó con la visita de la imagen de la Virgen de Luján que peregrina junto a los Hogares de Cristo, que están cumpliendo 15 años acompañando a los jóvenes que cayeron en las adicciones.

El actual arzobispo de Mendoza, tuvo un paso en la provincia de La Rioja desde el 9 de julio de 2013 hasta mayo del 2018.