Así lo manifestó a La Red la concejal Ximena Marenco al referirse a las declaraciones que realizó la intendenta por este medio sobre la continuación del estacionamiento medido en La Rioja a pesar de que la justicia determinó la suspensión del cobro del servicio. En tanto aseguró que “la intendenta está incurriendo en un grave delito al no acatar una orden judicial”.
A su vez Marengo subrayó que “La justicia fue clara y determinó dar lugar al recurso de amparo de los vecinos de la ciudad capital, en donde se suspende el cobro del estacionamiento medido hasta que la gente de la municipalidad no se presente a la justicia y explique cuáles son los parámetros en los que se basaron para poner en funcionamiento esta empresa”.
“La intendenta está incurriendo en un grave delito, está robando a la gente, le está metiendo la mano al bolsillo y deberá atenerse a las consecuencias”, advirtió la concejal.
En tanto aseguró que “a la gente que le sacaron multas por el estacionamiento no lo tienen que pagar porque la Justicia es clara y en eso me extraña que una abogada como Inés Brizuela y Doria se maneje fuera de la Ley. Esta situación es digna de un pedido de juicio político si avanza en esta situación”.
Al finalizar resaltó que “La empresa también es una damnificada en esta situación y puede iniciarle un juicio a la municipalidad, porque a ellos los autorizaron y no saben cuáles son los pasos a seguir y lamentablemente esta situación la vamos a pagar nosotros, la comunidad y todos los vecinos de la capital”.
Fuente: La Red