El Gobierno de La Rioja comunica que, además de poder comprar las entradas para la Chaya 2023 en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito MasterCard del Banco Rioja, a partir de mañana, lunes 23 de enero también se podrán adquirir en 3 cuotas sin interés por débito en cuenta.

Las entradas para Chaya 2023 se podrán adquirir a partir de este lunes con la modalidad débito en cuenta, en tanto que a través de Ticketek se podrán comprar con tarjeta de crédito. En ambos casos se puede abonar en 3 cuotas sin interés.

El pago de débito en cuenta está habilitado para todas las personas jubiladas y pensionadas, personal activo de la Administración Pública Provincial y del sector privado que perciban sus haberes en el Banco Rioja, por lo que también las personas del interior que cuenten con sucursales del Banco Rioja en sus Departamentos podrán realizar la operación.

Hay que aclarar que el débito en cuenta no es una compra con tarjeta de débito, sino que se trata de un descuento que se aplica en la cuenta del agente una vez que éste percibió sus haberes mensuales. Quienes adquieran sus entradas con esta modalidad tendrán el primer descuento en marzo y los dos siguientes en abril y mayo.

Solo podrán comprar entradas con esta modalidad los titulares de cuenta, presentando su DNI. Además, el monto de la compra con el débito en cuenta estará sujeto a análisis crediticio del Banco Rioja.
Quienes deseen adquirir sus entradas con esta modalidad deberán dirigirse a partir del lunes a las oficinas de tarjeta MasterCard del Banco Rioja, ubicada en calle San Martín 151, de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00.

En el caso de compra de entradas con tarjeta de crédito MasterCard Banco Rioja, éstas se pueden adquirir a través de TICKETEK (www.ticketek.com.ar) y hasta en 3 cuotas sin interés.
En todos los casos, no se aceptarán devoluciones de entradas.

Las entradas para la Chaya 2023 tienen un costo de 1.500 pesos por noche (Rancho) y 5.000 pesos por noche (Platea). En el caso del abono por las cinco noches, el monto será de 6.000 pesos para Rancho y de 20.000 pesos para Platea. Próximamente se informará la ampliación de puntos de venta para la adquisición de las entradas.