Se trata de tres jóvenes que quedaron registrados en la cámara de seguridad de una carnicería de la zona sur, de donde se llevaron mercadería. Lo llamativo del hecho es que ya habían protagonizado otro hecho delictivo en el mismo local.

En horas de la mañana del pasado miércoles, a las 7.15, se produjo un hecho delictivo en el sur de la Ciudad, donde fueron detenidos tres delincuentes, quienes ingresaron a robar en una carnicería, donde ya habían protagonizado otro hecho delictivo tiempo atrás.

Ocurrió en Avenida Santa Rosa, entre Ramón Gachón y Marta Arnedo, donde Rodrigo Alexis Trigo de 33 años, denunció la sustracción de 5 kilogramos de carne.

Luego de la investigación realizada por el personal de la comisaría Novena, fueron detenidas tres personas. Se trata de Lucía Nazarena Carrizo de 22 años, Heber Gastón Bazán Ortega de 26 años y Hernán Javier Carrizo de 23 años.

Por modulación del operador en turno, se informó de un hecho de robo, por lo que se llegó la unidad móvil a las arterias antes mencionadas, entrevistando al Sr. Trigo quien aduce que a horas 6 habría salido de su trabajo, dirigiéndose a verificar la Carnicería que tiene en Av. Santa Rosa y calle Emanuel Toto Gaitan, llegando al mismo se da con la novedad de que personas desconocidas habrían ingresado a sustraerle mercadería.

Verificando las cámaras, lograron reconocer los autores, haciendo resaltar que serían los mismos quienes habrían ingresado en un hecho anterior.

Realizando el seguimiento en cercanías del lugar logran interceptar a los autores en el lugar en mención.