La reconocida médica de Arauco Eugenia Gregoriadi y su pareja, Jorge Delgado, suboficial de policía perdieron la vida en un tremendo accidente que se produjo en cercanías a la localidad de Quilino, en la provincia de Córdoba.

Tres personas fallecieron este viernes como consecuencia de un impactante siniestro vial que se produjo en la Ruta 60 en cercanías de Quilino, donde perdió la vida la reconocida médica de Arauco Eugenia Gregoriadi y su pareja, Jorge Delgado, oficial de policía, oriundo de la localidad de San Pedro, departamento Castro Barros, trabajaba en la Comisaria de Aimogasta.

Según se informó, se trasladaban en un vehículo Chevrolet Onix y un Fiat Cronos en la ruta nacional 60. Se encontraban a la altura del kilómetro 86, en la localidad cordobesa de Quilino.

Los tres restantes sobrevivientes, entre ellos un chico de 12 años, sufrieron heridas de distinta consideración y fueron derivados a un centro asistencial cercano al lugar del siniestro.

La causa quedó radicada en el Juzgado de Turno de la Villa Quilino, quien ordenó las gestiones procesales de rigor para determinar la causa del fatal accidente, informaron desde la policía.

El Colegio de Médicos de la provincia y usuarios de redes sociales manifestaron su profundo dolor ante la perdida.