El operativo realizado por la Policía Federal se llevó a cabo en la mañana de ayer viernes. A través de distintas investigaciones detuvieron a tres mayores de edad quienes están acusados de comercializar sustancias prohibidas.

En la primera hora de ayer viernes, personal de la Unidad Operativa Federal La Rioja, (P.F.A) realizaron 3 allanamientos de forma simultánea logrando así desbaratar una organización familiar que vendía droga en la localidad de Aimogasta logrando el secuestro de una gran cantidad de dosis de sustancias prohibidas lista para la comercialización.

Asimismo, lograron secuestrar una importante suma de dinero en efectivo la que podría ser producto de las ventas. A partir de ello, se procedió a la aprehensión de tres sujetos mayores de edad los cuales estarían sospechados de llevar a cabo la venta de sustancias.

De este modo, todas estas diligencias fueron dispuestas por el juzgado Federal de La Rioja a cargo del doctor Daniel Herrera Piedrabuena por ante la secretaría penal a cargo de la doctora Lilian Chumbita.