Una tragedia sacudió la tranquilidad de la localidad de Milagro, cabecera del departamento General Ocampo.
En la tarde de este lunes, un pequeño de apenas un año y medio de edad falleció tras caer a una represa. El menor fue identificado como Angel Benjamin Palacios Paredes.
El lamentable hecho ocurrió a las 13:50 de este lunes, en la represa del estado, ubicada en el acceso sur, entre la Ruta Provincial Nº 31 y calle Timoteo Gordillo. En proximidades de dicho lugar, se encontraba el niño junto a sus familiares y por causas que la policía investiga cayó al agua.
Ante el hecho, de inmediato llegó personal policial al lugar, donde ya se encontraba una ambulancia del hospital a cargo de la doctora Pérez quien realizó tareas de reanimación al menor. Testigos habrían manifestado a la policía que el menor fue rescatado por su tía, que es médica en La Rioja Capital, quien también trabajó con los profesionales realizándole RCP al menor.
Minutos después, el niño fue trasladado al nosocomio local, continuando con las prácticas de las medidas de reanimación que lamentablemente no surtieron efecto y falleció a las 14:30.
Tras el infortunado hecho, la Policía dio participación al Juez de turno, Dr. Alejandro Aquiles, quien ordenó que se le practique una autopsia.