Sucedió en la noche del viernes, luego de que una camioneta, conducida por Sebastián Reinoso de 19 años, embista a Andrea López de 57 años de edad que estaba caminando a la orilla de ruta. Vecinos piden mayor luminosidad.

El conductor de la camioneta asegura que no vio a la mujer, ya que fue encandilado por otro automóvil que circulaba por Ruta 5. 

La vecina Andrea López del Asentamiento 1° de Diciembre fué atropellada por una camioneta mientras salía caminando del barrio.

Lamentablemente la Sra. López falleció en la madrugada del sábado como consecuencia de las heridas recibidas.

Lo ocurrido con Andrea no es un “accidente” más, ya que se pudo haber evitado, teniendo en cuenta que esa zona ha sido olvidada por las autoridades, no cuentan con iluminación ni veredas y a eso se le suma la inseguridad que azota a los vecinos de manera contínua.

Debido a todo ésto los vecinos harán un corte de ruta el próximo miércoles a las 14 hs. en la entrada del barrio Francisco Primero, por ahí justamente se ingresa a varios barrios y es notable la falta de iluminación sobre Ruta N°5, desde hace tiempo esa parte es una boca de lobos y una trampa para quienes circulen y más en horas de la noche.

Lo triste del caso es que los vecinos ya han reclamado anteriormente y ocurrió lo que nadie quería pero que lamentablemente se sabía que podía pasar.

Esperamos que tengan una solución rápida y que las autoridades competentes no se olviden de este sector de la Ciudad que cuenta con una gran cantidad de vecinos y que está en continuo crecimiento.