Tras varios meses de una paciente investigación por parte de efectivos de la comisaria de Ulapes, dependientes de la Unidad Regional V de Policía de La Rioja y de la Policía de Córdoba arrojó este viernes buenos frutos con el secuestro de 14 motocicletas de alto valor económico. El informe policial no aclara si hubo detenidos.

En un gran trabajo en equipo, la policia de Córdoba y La Rioja llevaron a cabo 5 allanamientos para lograr recuperar 14 motocicletas, (Honda Tornado,  Honda Twister  Honda Titan, Honda Bros, Corven Triax, Keller, Yamaha MT 03, FZ, Yamaha XTZ).

Los allanamientos para el secuestro de motocicletas habrían sido sustraídas de diferentes ciudades de tras de las sierras (Mina Clavero, Cura Brochero, Nono, entre otras), quedando las motos en cuestión en calidad de resguardo en el departamento de Ulapes a disposición del Magistrado Interviniente que lleva la causa.

En el operativo, trabajaron la Jueza de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Chepes, Dra. María Elsa Roldan Martínez, donde trabajó personal de Cria. Distrito Ulapes a cargo del Crio. Arias Sergio y personal a sus órdenes y en forma conjunta con personal de la división de Investigaciones de la Departamental San Alberto de la Policía de la Provincia de Córdoba, a cargo del Crio. Abel Leyria y personal a su cargo.