En el marco de las Fiestas Populares, y con un importante marco de público, en la noche del pasado viernes se realizó una nueva edición de la fiesta más grande y popular de la provincia en el Departamento Gral. Juan Facundo Quiroga.

La apertura de la Chaya 2023, comenzó con la actuación de los artistas locales Julio Montivero y Ramón Moreno, seguidos por Sergio Mercado, la presentación de la joven Abigail Granillo y el regreso de Pepe Pereyra y los Bandido; mientras que el gran cierre estuvo a cargo de Lisandro Márquez quien hizo explotar el Anfiteatro “Raúl Esteban Gramajo”.

Por otro lado, el intendente Luis Miranda y demás autoridades entregaron productos regionales; como así también se dispuso un stand informativo por parte de la Dirección de Tránsito Municipal, con el objetivo de concientizar a los transeúntes. Además, se brindó un espacio a los más pequeños con distintos talleres de pinturas y dibujos.

Cabe recordar que como en cada evento, la Municipalidad de Juan Facundo Quiroga promueve la economía local, brindando la oportunidad de obtener un sostén económico a los comerciantes y vendedores ambulantes que se hicieron presentes.

GALERÍA DE FOTOS