Máximo Thomsen volvió a ser agredido por sus compañeros rugbiers en el penal de Melchor Romero.

El joven había recibido una golpiza la semana pasada del resto de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Thomsen fue señalado como el responsable de la fallida estrategia judicial que llevó adelante para todo el grupo, financiado por la familia de Máximo, el abogado Hugo Tomei.

Blas Cinalli había reconocido en una entrevista con el periodista Cristian “Eche” Echeverría que la división del grupo en Viollaz, Cinalli Lucas Pertossi por un lado y Benicelli, Thomsen, Comelli los hermanos Luciano y Ciro Pertossi por el otro se profundizó con la sentencia: “Ayrton, Lucas y yo estamos un poco distanciados de los otros chicos. No te voy a decir que súper peleados, pero sí distanciados de palabra”.

MÁXIMO THOMSEN VOLVIÓ A SER GOLPEADO POR LOS RUGBIERS

El domingo pasado el joven había recibido un reclamo que terminó en agresión. “Están re calientes y encima no tienen plata. Ellos tienen sólo tres horas autorizadas para salir al patio, porque no los cruzan con los otros presos. Están ellos solos. Hubo una pelea. Se empezaron a putear y se fueron a las manos. La ligó Thomsen y uno le gritó que los hundió a todos. La pelea aceleró el traslado de Benicelli”, había filtrado el sitio Big Bang News sobre los rugbiers.

El mismo portal ahora asegura que “la relación de los rugbiers atraviesa su peor momento. Una imagen parecida se repitió en la tarde del lunes, cuando varios de los jóvenes insultaron a Thomsen y planean dejar de ser representados por Tomei, letrado que paga la familia del rugbier. Por el momento, dicho abogado sigue siendo el representante de todos”.

Tomei acaba de presentar la apelación a la condena a los rugbiers de prisión perpetua para Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli Luciano Pertossi y quince años de condena para Blas Cinalli, Lucas Pertossi Ayrton Viollaz.