Sucedió en la tarde del domingo, luego de que la mujer de 33 años fuese denunciada por su hijo de 16 años. La mujer quedo detenida y, los niños bajo el cuidado de la policía.

Este domingo un lamentable hecho se registró en el barrio Los Obreros II, luego de que un joven de 16 años denunciara a su madre, de 33 años, de haberlo echado de su casa intentando agredirlo con un machete. 

Efectivos de la policía llegaron a la vivienda donde se encontraron con la mujer quién golpeó a su otro hijo de 10 años dejándolo en el piso. El menor fue trasladado al hospital.

La madre de los niños, al ver a la policía, intentó quitarse la vida con un cable, pero no lo logró gracias al rápido accionar de las fuerzas policiales, quienes la trasladaron al hospital psiquiátrico. 

Las versiones indican que en la vivienda también viviría otra mujer que vecinos sostienen es su pareja. Los mensajes a nuestra redacción fueron con gran preocupación por asemejar los hechos con la muerte de Lucio Dupuy en La Pampa.

“Hay una nena también en esa casa, pero los castigados son los varoncitos”, dijeron a EL FEDERAL. Agregando que “por favor que alguien haga algo porque va a ocurrir una desgracia, es un caso como el de Lucio Dupuy”.

Los niños, por otra parte, quedaron a cargo de un oficial hasta poder contactarse con algún familiar.