El gobernador Ricardo Quintela este viernes encabezó la entrega de 220 pases a planta permanente a empleados del municipio Capital. En ese contexto, la ausencia más notoria fue la de la propia intendenta Inés Brizuela y Doria.

Por otra parte, el mandatario destacó el esfuerzo que hace la provincia para acabar con la precarización laboral y también dejó un mensaje visto en clave netamente electoral.

Es que Quintela lamentó lo que a su entender es un estado de abandono de la ciudad: «La Capital no merece estar como está. La ciudad está en una situación muy difícil y lamentablemente por mi antecedente de haber estado en el municipio y ser el gobernador, recaen muchos de esos problemas en la provincia».

Pero el gobernador sostuvo que «muchas veces el gobierno no puede actuar porque no es su competencia y además sería utilizado por la oposición para decirnos que nos metemos donde no nos corresponde solamente por una cuestión política y nosotros no vamos a entrar en ese juego».

Por último, Quintela fue contundente: «vamos a recuperar la Capital» el próximo 7 de mayo y «va a ser importante que todos nos ayuden en ese objetivo».

Fuente: Rioja Virtual