La denuncia fue realizada en las redes sociales, por Leonardo Brizuela, hijo de un concejal del departamento de Chamical. La publicación en la red social Facebook, denuncia que desde la municipalidad de Chamical, y sin notificación o explicaciones, le quitaron la beca municipal.

Dora Rodríguez sigue siendo blanco de varias irregularidades en su gestión, y que hace poco fue noticia al ser vista en un casamiento de un cercano funcionario, mostrando una élite de personas que gastan millones en fiestas.

Por otro lado, la intendenta no rinde cuentas de ostentosos viajes al exterior, maletas con dinero, y un pastor sospechado de irregularidades que fueron un escándalo en Chamical por una investigación de nuestro medio.

Ahora, el autoritarismo parece ser el método de reclutar, intimidar y castigar a quienes levantan la voz en su contra.

“Estoy convencido de que esta suspensión es una consecuencia directa de la postura que mi padre ha tomado recientemente”, publicó el joven Brizuela, en clara alusión a su padre que es concejal opositor a la intendenta.

TEXTO COMPLETO DE LA PUBLICACIÓN

Estimados amigos y seguidores,

Quiero compartir con ustedes mi situación actual en relación a la cancelación de mi beca municipal. En el día de hoy, me he enterado de que mi beca ha sido suspendida sin previa notificación ni justificación por parte del sector de la Municipalidad de Chamical.

Desafortunadamente, sospecho que esta decisión ha sido motivada por una persecución política hacia mi padre Carlos Brizuela por sus recientemente decisiones de sumarse a otro partido político ajenas a la intendencia actual. Parece que ahora están extendiendo esta persecución hacia mi persona.

Es importante que sepan que esta beca no fue dada durante el gobierno actual, sino que fue otorgada por el ex intendente Daniel Germán Elías más conocido como el “Negro Elías”. Mi trabajo siempre ha sido honesto y transparente en distintos puestos al cual se me fue asignado como el área de prensa municipal, área de tránsito municipal como Operador Informático del Sistema Nacional de Licencias de Conducir (Sinalic) y hasta el día de hoy como becario en el área de prensa de Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Estoy convencido de que esta suspensión es una consecuencia directa de la postura que mi padre ha tomado recientemente.

No me quedaré de brazos cruzados ante esta situación injusta. Seguiré trabajando para construir una sociedad más justa y equitativa, donde la transparencia y la honestidad sean los valores fundamentales.

Agradezco a todos mis compañeros de trabajos por buenos momentos compartidos y confianza que pusieron en mi persona.

Atentamente,

Leonardo Miguel Brizuela”