El candidato a la vicegobernación de la Provincia por “Juntos por el Cambio”, Guillermo Galván ahondó en las políticas que se implementarán a partir del 10 de diciembre, cuando la fórmula de Felipe Álvarez – Guillermo Galván asuma y emprenda el cambio en La Rioja.

Fue en un acto realizado en San Blas de los Sauces, recordando la vida que había en los pueblos del interior, cuando la gente trabajaba y vivía de lo producía, “cuando uno estrechaba las manos y eran grandes, curtidas, manchadas con la nuez, que ya empieza la cosecha”, recordó Galván.

Aseveró además que “esos años los fueron degradados con planes, que ahora con Felipe los vamos a ir incorporando al mercado privado, para que sepan lo que es la cultura del trabajo, porque vamos a desarrollar herramientas y así ningún riojano va a depender de un miserable político, que le tira un plan como a un perro se le tira un pedazo de carne. Vamos a cambiar la historia”, afirmó Galván.

También habló sobre el intento de reforma de la Constitución, que se pretende hacer, “porque lo que quieren es darle la reelección indefinida a Quintela”, aseveró


“Si ganamos no vamos a convalidar el modelo de reforma. Vamos a anular la convocatoria y nos vamos a retirar. No hace falta esa reforma, lo que hace falta es que los políticos cumplan la ley, empezando por el gobernador, que luego de ofender a las mujeres, a los dos días lo sobreseen, y se pasan la violencia de género y la voltean definitivamente en su credibilidad”, subrayó Galván.

El candidato a vicegobernador convenció a los presentes con las políticas que “Juntos por el Cambio” llevará adelante, desde el 10 de diciembre, cambiando la cultura del trabajo y que los pueblos como San Blas de los Sauces vuelvan a la faz productiva, aspectos que se fueron degradando en estos 40 años de democracia de un solo partido político.