En el marco del programa Empleo Joven, el intendente del departamento Gral. Juan Facundo Quiroga, Luis Miranda, acompañado por la directora de Empleo, Adriana Olivera, realizó la firma de un convenio con propietarios de locales comerciales y jóvenes que recibirán este beneficio económico en el ámbito laboral.
En ese sentido, el jefe comunal explicó que con este programa, impulsado por el Gobierno de la provincia, se busca brindar contención a los jóvenes siendo una herramienta que los beneficia y que a la vez también genera un impulso económico en los comercios locales.
Los comercios adheridos en esta oportunidad son: Mar – Gra, Carnicería Yodany, Ferretería Virgen de Guadalupe, Super Romar, Kiosco Mirella, Pollería Listo El Pollo, Casa Al – Sa – Mar, Tienda Alana, Mercadito Don Rodolfo, Agropalma y Panadería Virgen del Valle, los cuales se suman a los locales que continúan en el marco de este acuerdo.
En esta ocasión, también estuvieron presentes Gustavo Miranda a cargo de la Secretaría de Política Social, la delegada municipal de El Portezuelo María Ávila, propietarios de distintos comercios de Malanzán y El Portezuelo, y jóvenes beneficiarios del programa Empleo Joven.