El Gobierno de Estados Unidos informó este jueves de un aumento significativo de avistajes de OVNIS en todo el mundo. De momento, la Oficina del Director de Inteligencia Nacional está evaluando 510 informes sobre estos objetos voladores no identificados, más del triple de los que examinó en 2022, solo en Estados Unidos.

Pero el fenómeno de muchos avistamientos en los primeros meses del 2023, siguen reportando extrañas luces en el cielo de Argentina y en lugares como Capilla del Monte, Córdoba, Cachi, Salta, Victoria, Entre Ríos, Las Ovejas, Neuquén y precordillera de Mendoza, San Juan y La Rioja.

Luces extrañas se filman en los cielos del mundo, y cientos de videos inundan las redes sociales preguntándose si estamos siendo visitados por seres de otro mundo.

En los últimos días se difundió un video sobre un extraño avistaje sobre los cielos de la provincia de La Rioja, en la localidad de Aimogasta, donde varios vecinos pudieron ver una luz en cielo.

https://elfederalonline.com/wp-content/uploads/2023/04/URGENTE.-Pasaahora-¿Ovni-en-AimogastaVarias-personas-se-pusieron-en-contacto-con-para-reportar-un-objetovolador-no-identificado-en-el-cielo.mp4

Es por ello que tanto el Pentágono como las agencias de inteligencia nacionales y la NASA trabajan a diario analizando estos hechos y buscan descartar que se trate de naves de desconocidas capacidades de espionaje enviadas por países rivales. Incluso, en junio de 2022 la Agencia Espacial conformó un equipo de estudio abocado únicamente a estudiar estos casos.

Por mientras especialistas del tema, sugieren una frase que cada vez más va tomando popularidad en las redes sociales: “No dejes de mirar el cielo con tu teléfono en la mano”.